AlphaCom se reserva el derecho de anular la compra en caso de comprobar que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.
Todo usuario (cliente) que haga la compra en nuestro sitio web y desee anularla, lo podrá hacer dentro de los primeros 10 días para la devolución. De haber excedido dicho plazo podrá hacer cambio de su compra en tienda física por cualquier otro producto que estime conveniente con un plazo máximo de un 1 mes. Los productos deben estar nuevos y en óptimo estado sin desperfectos, con su empaque y presentación, además de tener todos sus sellos de seguridad intactos. Para hacer una devolución de producto se debe solicitar por medio de correo electrónico hablemos@alphacom.cl expresando su solicitud y entendiendo que los plazos a nivel empresa para devoluciones de compras, realizadas por nuestro sitio web tendrán una demora de 7 a 15 días hábiles. Para devolución de compras presenciales dependiendo del método de pago, puede ser inmediata (pago efectivo) o bien si es por Transbank de 24 a 7 días hábiles, siempre y cuando no sean los productos que por temas de seguridad y acogiéndonos al cuidado de nuestro personal – y al de ustedes nuestros clientes- por temas pandémicos no serán por ningún motivo aceptados, ni como devolución, ni como cambio.