En AlphaCom podrás conocer cuando quieras, todas la etapas de tu proceso de compra, además del despacho enviando un correo con el número de seguimiento.
Puedes realizar tu compra online las 24 horas del día.
POLÍTICAS DE DESPACHO
- Todo proceso de Despacho o retiro en tienda se inicia una vez confirmado la acreditación del pago mediante Tarjetas de Crédito, de Débito, transferencias o medios vigentes en AlphaCom a las cuentas designada por AlphaCom
- Todo despacho entra en picking para enviarlo entre 1 y 6 días hábiles.
AlphaCom se reserva el derecho de anular la compra en caso de comprobar que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.
El cliente podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo o existentes en stock. En Chile no hay restricciones de cantidad todo lo cual debe estar dentro del límite de peso del transporte (en este caso STARKEN o CHILEXPRESS) hasta 25 kilos.
Los pedidos son enviados a la dirección indicados por el cliente en su compra y con cargo a él mismo. Si el comprador sugiere que su pedido sea aceptado por una tercera persona de la dirección sugerida, debe indicar expresamente el nombre de contacto de quienes lo recibirán. Si en el primer despacho no hay quien reciba la compra, se enviará por segunda y última vez. Cualquier costo adicional en que incurra el reiterado intento de entrega será a costo del cliente.
Cada producto está debidamente singularizado con su peso respectivo, para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.
AlphaCom contrata un servicio de transporte de acuerdo a lo siguiente:
- Despacho a domicilio: el cliente que contrata el servicio de despacho a través de www.alphacom.cl, será enviado a través de la empresa de transporte utilizada por AlphaCom.
- AlphaCom se compromete a entregar el pedido a la “empresa de envíos” la cual transportará el producto entre 2 a 5 días hábiles. Posterior a ese lapso, los tiempos de entrega de las empresas de transporte se rigen de acuerdo a sus propias políticas y exonera de responsabilidad a AlphaCom. El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.
Costos de Despacho
- El costo del envío será asumido el cliente y se regirá por el peso, volumen y el lugar de destino de la mercadería adquirida.
- Santiago: el valor de despacho para las comunas que integren a la Gran Santiago, será de $4.900 pesos chilenos. Los tiempos de entrega varían según la modalidad de pago entre 2 a 7 días hábiles, desde que se encuentre acreditado el pago. No Incluye comunas fuera del aro de Santiago.
- Región Metropolitana (comunas fuera del aro de Santiago):el costo de envió para estas comunas será de $7.900pesos chilenos.
- Regiones de Chile: todo envío a regiones tendrá un cargo por despacho, conforme al peso y lugar de entrega del pedido, lo que será especificado al momento en que esté efectuando su compra. Los tiempos de entrega varían según la modalidad de pago efectuada y la ciudad de destino. Los tiempos de despacho comenzarán desde que se encuentre acreditado el pago.
SOBRE ENVÍOS GRATIS:
El envío gratuito por compras sobre $60.000 pesos chilenos, será válido para las siguiente comunas:
Santiago centro, Huechuraba , Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina , Maipú, Providencia, Quilicura, Recoleta, San Joaquín, Cerrillos, Estación Central, Independencia, La florida, La Pintana, Macul, Ñuñoa, Peñalolen, Pudahuel, San Miguel, Quinta Normal, Renca, Conchali, Pedro Aguirre Cerda, Lo Prado, La Granja, Huechuraba, El Bosque, Cerro Navia.
Comunas de la Región Metropolitana excluidas de envíos gratuitos: Colina Norte, Melipilla, Lampa, Peñaflor, Padre Hurtado, Talagante, Isla de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Lo Herrera , el Barrancón, San José de Maipo, Cajón del Maipo. El costo de envío para esras comunas tiene un valor de $7.900 pesos chilenos.
Para los envíos a regiones: Todos los envíos de regiones son por pagar , y el valor es cargo del cliente , AlphaCom no se hace responsable del costo del envío ni del valor que entregará la empresa de despacho, la cual pesa y mide el el paquete para determinar el valor. Además, la compra no puede ser anulada una vez enviada a región por la empresa encargada del despacho , de ser necesario anular su compra , el cliente debe hacerse cargo por cargos de despachos
- Yo como cliente de AlphaCom acepto todos los términos y condiciones y lo expongo al momento de finalizar la compra, aceptando cada una de las políticas de envío.
- AlphaCom deja a la vista todas las políticas y condiciones de compra y despacho, para la noción de sus clientes.
- AlphaCom no se responsabiliza por el desconocimiento de los términos de condiciones y/o políticas de despacho por parte del cliente, una vez que haya concretado la compra.
Todo usuario (cliente) que haga la compra en nuestro sitio web y desee anularla, lo podrá hacer dentro de los primeros 10 días para la devolución. De haber excedido dicho plazo podrá hacer cambio de su compra en tienda física por cualquier otro producto que estime conveniente con un plazo máximo de un 1 mes. Los productos deben estar nuevos y en óptimo estado sin desperfectos, con su empaque y presentación, además de tener todos sus sellos de seguridad intactos.
Para hacer una devolución de producto se debe solicitar por medio de correo electrónico hablemos@alphacom.cl expresando su solicitud y entendiendo que los plazos a nivel empresa para devoluciones de compras, realizadas por nuestro sitio web tendrán una demora de 7 a 15 días hábiles. Para devolución de compras presenciales dependiendo del método de pago, puede ser inmediata (pago efectivo) o bien si es por Transbank de 24 a 7 días hábiles, siempre y cuando no sean los productos que por temas de seguridad y acogiéndonos al cuidado de nuestro personal – y al de ustedes nuestros clientes- por temas pandémicos no serán por ningún motivo aceptados, ni como devolución, ni como cambio.